1/9/16

Conóce a... Ivet Sarkis

Hola me llamo Isa, aunque aquí todos me vais a conocer como Isla Seamoon, que es el seudónimo que voy a utilizar desde ahora para mis escritos. Soy estudiante de administración y de creación y publicación de páginas web. Me encanta leer y escribir, sobre todo si es acompañada de buena música.

Soy una chica muy optimista y soñadora, ya que suelo estar más en mi propio mundo que en la realidad aunque también intento tener los pies en la tierra de vez en cuando y algunas veces me cuesta bastante abrirme al mundo como a mí me gustaría.


Mis géneros favoritos a la hora de leer y escribir son sobre todo la fantasía y el romance, aunque durante estos últimos años me he aventurado a probar otros géneros, así como terror, ciencia ficción, etc.
Como proyecto de escritora pongo toda mi ilusión, imaginación, empeño, confianza y sobre todo amor en todo lo que escribo, y eso es lo que quiero proyectar en este blog, en el que llevo varios años compartiendo y conociendo personas fantásticas.


Y en cuanto a vosotros/as, queridos vigilantes, nunca dejéis de soñar, aunque lo veáis difícil o muy lejano, nunca sabéis cuando se os puede hacer realidad. Pero sobre todo haced lo que a vosotros os guste y deseéis ser, siempre.
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)